martes, 30 de octubre de 2012

Mensaje Mediumnico


De un Pastor Evangélico

Recibido en Santiago de Chile en 1987


Aleluya,…

Bendito sea el Dios, Grande Padre de todos, yo creia, que era grande, pero ahora digo mucho mas grande y justo,… recuerdo que cuando pisaba esta tierra, en un cuerpo material era un Arzobispo Evangelico, muy seguro en la fe, y muy seguro en los deberes que los demás tenian conmigo, referente a los diezmos, a las primicias y a cuanta cosa creía yo que tenía derecho,… porque era el intermediario, mi palabra llegaba a Dios, no la oración de mis feligreses, yo era el que tenía que orar y por eso era muy justo que a la casa pastoral, llegara todo, hoy dia he pensado, y he estado en esa Iglesia Catolica, y no he podido ser menos que decir, Aleluya Señor, he visto junto a ustedes una migración de almas, de diferentes atuendos de tiaras y mitras, de pairos, de muchos, muchos atuendos purpura y también de frentes coronadas, pero lo que más me impresionó, cuando se habló del Evangelio, cuando Jesús dijo.  El que no puede dejar, su padre, su madre, no es digno de mi, el que no puede dejar a su mujer y a sus hijos, no es digno de mi,… y yo diría también el que no puede dejar a sus amigos y a todo lo que hay, no es digno de Dios. Porque Jesus trajo la voz de Dios, porque ya comprendo que Dios no es el que nos habla, sino que por medio de otros seres como ahora lo estoy haciendo yo, y yo soy un pobre pastor pecador, pero así y todo puedo aportar con un poco de experiencia. Que quería decir acaso Jesus, dejar Padre, Madre, Esposa e Hijos por El, para ser dignos de El, lo hemos profundizado acaso, creo que no,… que no lo hemos profundizado, si yo en realidad amo a mi padre y a mi madre, a mi mujer y a mis hijos, pero sobretodo amo a Dios, los amo de verdad, porque nunca permitiré que hagan algo que vaya contra la ley de Dios, y así ellos también irán por el buen camino, pero si entiendo mal el amor, si no soy digno de ser seguidor de Cristo, entonces si mi hija, la he descuidado, tratare de intervenir su embarazo para que no hablen de ella, es tanto mi amor que gasto cualquier dinero, y la salvo de las malas lenguas, si mi hijo tiene el vicio de algun estupefaciente, trato de ocultarlo, y quizas sea mas grande mi amor,cometo cualquier estafa, pero que no le falte lo que el necesita, y que hago con eso, si quiero mucho a mi mujer, entonces le tolero cualquier incorreccion, y todo eso porque la quiero, no hermanos eso no es querer,… querer es anteponer las leyes de Dios. Si mi hija, mi hijo, mi mujer, mis padres hacen algo que no esta en acorde con las leyes divinas, tampoco es bueno para ellos, lo que yo he hecho de quererlos asi, es solamente querer a la carne, y la carne va tras el pecado, la carne es la que peca, por eso amados hermanos tenemos que profundizar y estudiar el evangelio, no eran palabras al viento, jamas Jesus hubiese querido la irresponsabilidad de un padre, un hijo que no se acuerda de los suyos, una mujer o un esposo que se deja a un lado, al contrario, ha santificado la familia y aun la ha agrandado en cada ser humano, porque decia a los unos y a los otros, no puso limites, pero nuestra pequeñez, nuestra pequeña razon busca el acomodo, y en el acomodo se castiga  a si mismo, quien va contra las leyes no puede esperar nada bueno, todo esta dicho, todo esta dado, pero no esta comprendido ni esta hecho, muchas veces decimos si, si lo entiendo, y lo acomodamos a nuestra conveniencia, o lo dejamaos sencillamente para pensar despues, y ese despues quizas es nunca, aquí se ha hablado muchas veces sobre la disciplina, pero yo diria que la disciplina cada uno se la tiene que poner a si mismo primero, perdonenme, hace ya tiempo que asisto a esas reuniones ahí, en ese templo, y me encuentro muy a gusto, hay muchos, muchos de los nuestros que ya han podido comprender, que es el momento de trabajar, de dejar al lado el sectarismo, el fanatismo, y buscar a otros no importa quienes son, y decirles vengan, tambien ustedes son hermanos, y hemos podido ir al ejercito de salvacion, donde hemos tenido muy buena acojida, habian muchas almas ahí, hemos podido ir a tanto templo, a tanto lugar, hemos recorrido sudamerica y hemos podido traer a muchos, y ustedes aquí en la tierra tienen mucho trabajo, pero la diciplina es necesaria, para nosotros, para nacer en mejores condiciones, para velar por donde va nuestra mente, y como esta la intimidad de nuestro corazon, y para ustedes, tantas pequeñas cosas que se proponen, y que nunca lo realizan, ¿ porque no ejercer en lo pequeño lo que un dia tendran que hacer en lo grande ?, cualquier dia toca desencarnar como dicen, y cuantas almas seguiran a vosotros, no crean que van a descansar, yo creo que ya esta el pulpito listo y la grey esperando para que les hablen de cómo hay que renacer, como hay que llegar a este mundo, como hay que trabajar para seguir adelante, como hay que coger las cosas primitivas simples y buenas, porque el que nada en lo sofisticado y quiere solo lo exquisito, va ha chapotear en el fango de no saber como levantar los pies para dar el paso siguente, y puede resbalar, y eso habra que enseñar desde ya con el ejemplo, desde ya las nimiedades hay que tomar en cuenta, y exigirse a si mismos, porque entonces seran fuertes, y estaran bien anclados en este mundo, que va ha ser un mundo de superacion, de paz, de fraternidad,… amados hermanos, tambien os digo que prediquen en el templo, que siempre la instrucción al astral se conserve pura, y no haigan segundas intenciones, ni para conseguir algo, ni para despues de muerto tener el perdon de los pecados, los pecados se perdonan aquí, en la tierra, en el cuerpo, y si no estan perdonados, bueno, el que no perdono, con el odio queda a cuestas, porque la ley karmica, siempre se cumple, pero es uno el que la puede suavisar, perdonen uso vuestras palabras, ya se que son consecuencias de otras vidas, porque aquí veo cuantos, cuantos desean venir, y como, los guias, los maestros, los santos les dicen: preparense primero, es muy dificil la tarea, miren, observen, comparen, no os maravilleis por el oropel del mundo, mireis mas abajo de aquel oropel, miren la pequeña semilla que germina, si esa semilla, es buena, que pueda dar frutos y los frutos dar frutos para que haiga una cosecha, miren las pequeñas cosas, para que asi vallan firmes, porque pequeños han de llegar, y muchas cosas habran que sortear, no va ha ser un eden a primera vista, el hombre tiene que armar ese eden, porque el mismo hombre lo convirtio en infierno, he infierno tendra por un buen tiempo mas, todas esas inconformidades, que llegan a las manos, que llegan a la lucha a la riña, las palabras entre unos y otros, se agrandan y toman pueblos y naciones, todo eso ha hecho el hombre aquí en la tierra, la ha sembrado de alambre de pua, de muros, de vergüenza, pero todo esto tendra que deshandar, pero ya con fe con canto con alegria con valor, el odio conduce al odio, el amor al amor, y la paz hay que ganarsela, la tranquilidad hay que hacerla nacer en lo profundo del corazon, amados hermanos, a todos nos espera una gran labor por cumplir, hemos sembrado esperanza, hemos dicho con voz certera, Dios esta ahí y escucha, y Dios escuchaba, pero que escuchaba, lo que a nosotros nos convenia en ese instante nada mas, porque hubiesemos hecho caso a las leyes de la naturaleza, nosotros que hemos nacido con mayor inteligencia que los animales, ahora tendriamos una vista perfecta, un oido agudo, un olfato que nos guiaria y nos diria muchas cosas y una salud intachable, y porque tantos achaques y enfermedades, porque tantos canceres y dolores, porque el hombre mismo ha envenenado todo, ha entorpecido todo, cuantos arboles mueren por la intoxicacion del aire, por el veneno que ha esparcido, cuantas ilusiones mueren por la cizaña, cuantas cosas bellas son pisoteadas por la ambicion, a ustedes, y a nosotros los que hemos comprendido les toca dar estas clases, hacer entender lo que es realmente duradero, lo que es realmente cosa de Dios y lo que es torpeza del hombre, ambicion del hombre y muerte del hombre, el hombre se mata a si mismo, no que vaya a desaparecer, pero mato sus cualidades, sus instintos, lo que la madre naturaleza le habia dado, para purificar, para agudizar, para servirse de ello, a ustedes les toca dar ejemplo les digo nuevamente, y para dar ejemplo hay que saber diciplinarse a si mismo, hacer un raciocinio no conforme a lo que uno quisiera, sino que conforme al evangelio, conforme a la ley de Dios, y entonces si que podremos decir: amo a Dios sobretodas las cosas, dejo todo, dejo el vicio, dejo el robo, dejo la mentira, dejo la flojera, dejo la inercia, dejo la ambicion, todo, todo lo dejo, porque sigo a Jesus, no es que salgamos de nuestras casas, menos que abandonemos nuestros trabajos, ni pensar en ser irresponsables con los nuestros, justamente la verdadera responsabilidad es hacerles entender las leyes, y el que no quiera entender que siga su camino pero nosotros no participamos, esa es la forma, en querer ante todo a Dios y asi podemos decir le hemos dado lo mejor a los nuestros, le hemos dado lo verdadero, lo imperecedero que les servira como firme peldaño de ascención.
Hermanos creo que esta predica de algo les puede haber servido, rogamos de que puedan comprender que ha sido con sinceridad, ha sido tomado de adentro, de lo que puedo decir aunque este cuerpo no me pertenece, pero adentro de mi sentir,… puedo decir tambien que aquí me encargan que las voces evangelicas y las del ejercito de salvacion os agradecen y os alientan a seguir explicando, hablando, y que hay mucho que enseñar, mucho, mucho, de todas partes vienen, que esa fuente de agua cristalina jamas se enturbie ni se seque, que cada uno pueda saciar la sed, sean bondadosos dadores, y asi tambien la bendicion del buen Dios estara con cada uno de vosotros, y nosotros aprenderemos y nos fortificaremos con vuestros ejemplos basados en el Señor,… Amen.


 Publicado el  30/10/2012    

  IR AL LECTOR AUDIOVISUAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario