Bienvenida

CONTACTO:  ENVIAR EMAIL

PRESENTACIÓN

Que somos, de donde venimos, y adonde vamos, el Espiritismo es la ciencia que estudia la naturaleza de los espíritus respaldado científicamente, este a de ser científico o no será nada. Se basa en la moral de Cristo, respeta todas las creencias, no separa a nadie de sus convicciones, no impone sus principios, invita a todos al estudio, no practica ningún ritual, no usa la ouija, no llama a los espíritus por curiosidad, ellos vienen por su voluntad, siempre con un motivo altruista, autorizados o asesorados por espíritus superiores, no usa espíritus para hacer maleficios ni adivinaciones, no practica la hechicería ni la brujería, no tiene que ver con los autodenominados médiums, espiritistas, psíquicos, sanadores, videntes, santeros ni faranduleros, que ni siquiera conocen el espiritismo, y que hacen de éste una profesión, nosotros tenemos nuestros trabajos el Espiritismo jamás cobra dinero, no pide diezmos, porcentajes, semillas ni donativos, tampoco es una religión, "es la ciencia que trata sobre el origen y destino de los espíritus". Invitamos a todos al conocimiento, sin distinción de credo ni posición social. No existe ninguna verdad universal, cada uno tiene que comprenderla por si mismo, a través del estudio sistematico, predominando la razón antes que la aceptación ciega, la filosofía espírita reconoce la existencia del espíritu como principio inteligente en constante evolución y la supervivencia de éste antes de la vida corporal y después de la muerte física.

Todos los records, todos los registros, todo el conocimiento de las personas, de una u otra forma, de uno u otro autor, en uno u otro texto, está ya manifestado e interpretado.
-Los escritos se producen mediante palabras, y las palabras proceden del conocimiento, haz que este sea auténtico y no utilices razonamientos torcidos-(Lao Tse).

Todo está dicho… todo está dado… sólo falta comprenderlo - (de una comunicación mediumnica).

Todas las palabras y frases que están en mi conocimiento ya se han dicho. Yo de alguien las he aprendido. Mis palabras están dirigidas al conocimiento y la razón, ya que el sentido común es la forma en que se expresa la sabiduría a través del Ser.

Todos los textos que voy a reproducir están ya digitalizados en la red, sólo hay que buscar. Si algún autor o institución siente afectados sus derechos, sólo tiene que comunicarlo a mi correo electrónico… caminante.espirita@gmail.com y dicha publicación será quitada de esta página.

Voy a reproducir libros importantes en el formato de AudioTexto, el cual facilita mucho la comprensión y concentración en la lectura. Este es un sistema desarrollado para la educación del futuro, aunque los programas no son de mi autoría, si he adquirido las licencias correspondientes, no es mi intención copiar la creación de otros autores, pero sí transmitir su enseñanza. El propósito de esta página es el conocimiento y la divulgación de la Doctrina Espírita codificada por Allan Kardec.
También expondré lo que otros autores de distintas filosofías, a través de la historia y desde tiempos inmemoriales han contribuido al conocimiento y a la formación de la estructura moral de nuestra humanidad.
Estamos en el tiempo de la explosión de la verdad, y es un gran honor contribuir a esta.

Doy gracias a mis hermanitos del astral, antepasados, guías y protectores, y a mis amigos eternos por haber inspirado mi intelecto. Y de todo corazón a aquel espíritu compañera mía, que en mis peores momentos trascendió los mundos para venir en mi auxilio, se identificó según nuestro lenguaje, aquí en la Tierra, como lo más parecido a mi Alma gemela, aunque en nuestro mundo no existen palabras para expresar este sentimiento, pero me dio a entender que es mucho más que eso. (Compañera de tantas vidas).


UN FRATERNAL SALUDO,… SEAN TODOS BIENVENIDOS.