martes, 3 de febrero de 2015

Un afectuoso saludo a todos, y con mucho agrado debo comentarles que el experimento que se ha ido desarrollando en este blog acerca de libros interactivos se está realizando en forma completa y ordenada, y se puede acceder mediante el vínculo que dejo al final.
todo lo que ha sido publicado será reeditado en este nuevo blog que funciona ingresando al ÍNDICE del libro, donde se es redirigido desde cada uno de los capítulos que lo conforman hacia su interacción ya sea en video, como lector automático (sólo ver y oír), así como al texto para quienes prefieran leer directamente, y al audio en la misma página del texto que a la vez puede acompañar a la lectura, o bien solamente para escucharlo. "Están todas las formas, incluso las páginas con dedicación exclusiva en facebook.  NO hay excusas para no leer" así que llegar aquí es un gran compromiso para aprender con todas las facilidades, dejen la inercia, dejen el más tarde, porque el después nunca llega, aprovechen y denle a otros también la oportunidad de aprender, de discernir, de razonar, para saber que somos y de dónde venimos, como lograr el perfecto actuar, la perfecta salud y sobre todo la felicidad, no tiene ningún costo y pueden obsequiarlo, no pesa mucho "es sólo un enlace".
todo lo que se ha publicado se mantiene tal como está, ya que la reedición es para el actual formato de pantalla completa que será la presentación definitiva de estos libros. muchas gracias por todas las buenas intenciones y la paciencia que han tenido, esto es todo de ustedes, por favor úsenlo... lean, compartan, no importa en que religión o creencia participen, el ampliar los conocimientos no ocupa lugar, compartan, difundan la sabiduría de los espíritus, es la parte más importante y es la que toca a todos ustedes.

Luis Marcos Nuñez, Chile 2015

nuevo blog exclusivo para libros interactivos en audio, texto y video, en el siguiente enlace:      http://caminoespirita.blogspot.com/                                             



                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario